Tests

Trabaja tu cerebro ¿Puedes ver el leopardo escondido en esta imagen?

Compartelo!

¿Puedes ver el leopardo escondido en la foto de abajo? ¡La mayoría de la gente no puede! Si bien es probable que veas el impala colgando del árbol, el otro animal de la foto que tampoco es, al principio, tan visible. Esto, por supuesto, se debe a que los leopardos son conocidos por usar sus puntos para fundirse con su entorno.

Con eso en mente, pon a funcionar esa parte ‘rastreadora’ de tu cerebro para encontrar lo que te propones y trata de saber dónde puede estar escondido el leopardo.

¿Puedes ver el leopardo ahora?

Este es un excelente ejercicio para nuestro cerebro. Ayuda a motivar más nuestra capacidad de observación y estar atento a todos los detalles que nos rodean en nuestras jornadas diarias. Eso ayuda a entender más nuestro entorno, y también a estar alerta a todas las señales de utilidad que se nos presentan cotidianamente que nos pasan desapercibidas, y que son herramientas muy útiles.

¿Ya lo has logrado ver? te podemos dar un empujón a ver si ahora sí lo ves. Puede que no esté caminando, obviamente, entonces si quizás miras más de cerca, en el centro de algo, puedes ver al enorme gato por ahí efectuando un acto de malabarismo.

El fotógrafo alemán de vida silvestre Ingo Gerlach, el hombre que tomó la foto en el Masai Mara de Kenia, admite que la suerte desempeñó un papel en su capacidad de capturar esa imagen.

“El leopardo estaba saltando al árbol para ir a comer”, dijo Gerlach. “Es un cadáver de un impala que cuelga del árbol. El leopardo era increíblemente tímido y tuve que esperar más de cinco horas para tomar la fotografía. Tuve suerte de ver al leopardo en primer lugar, y aún más para atraparlo subiendo por el árbol “. Gerlach también ha publicado otras fotos similares de “Encuentra el animal escondido”.

Los leopardos a menudo arrastran sus comidas a los árboles, como una apuesta para mantener a sus presas cazadas lejos de otros depredadores, como las hienas. Entonces, ¿ya has “descubierto” al depredador sigiloso? Si no, aquí está la solución:

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: