Tests

¡Un test hecho por un psicólogo de renombre! Hay que elegir una pluma y descubrir la personalidad oculta de todos…

Compartelo!

Si nos dieran a elegir entre varias formas de diferentes apariencias y colores, posiblemente no siempre elegiríamos la misma. Esto se debe a que nuestro estado anímico y nuestra propia personalidad nos hace decantarnos por un tipo concreto. Gracias a esto se han realizado diferentes estudios de personalidad que tratan de discernir los elementos más diferenciados de los tipos de personas diferentes que podemos encontrarnos. Por ello les traemos un ejemplo para que puedan descubrir los secretos de su propia forma de ser.

El ejemplo que hemos escogido es el del test de las 6 plumas. Les presentamos estas diferentes opciones y les damos un tiempo prudencial para que elijan sólo una de ellas. Tienen que considerar si el color, la forma, la estructura, todo en conjunto les agrada lo suficiente como para poder ser su pluma favorita. No tomen esta decisión a la ligera, pues de ello depende el propio test. ¿Ya has elegido tu propia opción? Ahora comienza a descubrir lo que se esconde tras cada número. Una vez hayas concluído el test, te animamos a que leas las diferentes opciones en busca de los significados ocultos. Mucha suerte.

1. Pluma número 1: Imaginación

Esta opción te describe como una persona imaginativa, con un fuerte y marcado carácter de superación. Está asociada con los esfuerzos personales y la consecución de logros y metas. Eres alguien muy fuerte y con una forma de ser que a veces es entendida como mandona o incluso brusca, pero lo que realmente te mueve es la eficacia y la búsqueda de la perfección mediante el trabajo. A veces puedes acabar rendido o desilusionado si no consigues alcanzar lo que te propones, pero sabes siempre sacar fuerzas para continuar un poco más hasta lograrlo.

2. Pluma número 2: Evolución

Tu mayor virtud es tu capacidad de renovación. Eres una persona completamente todoterreno que tiene una alta capacidad de aprendizaje. Por ello te resulta tremendamente fácil lograr aprender cualquier cosa que te propongas, desde complejos estudios hasta simples trucos. Eso también te hace propensa a la soledad, pues es tu mejor forma de propiciar tu ansiado aprendizaje. Es fácil que caigas por ello en una falta de relaciones personales, pero finalmente la gente que realmente te quiere sabrá apoyarte y estar a tu lado pase lo que pase. Recuerda que cuando encuentres tu pluma aún puedes seguir leyendo el resto para comprobar si cambiarías tu opción.

3. Pluma número 3: Explosividad

Si algo te caracteriza es tu gran capacidad para emprender todo tipo de planes y proyectos. A veces te guías más por el interés de tener múltiples acciones simultáneas más que por lograr terminarlas, pues tu máximo interés es sentirte activo, en movimiento, sin importar ni el rumbo ni el motivo. Esto te hace ser un poco difuso a la hora de buscar tus propias metas personales, ya que te cuesta mucho concretar. Pero desde luego sabes encontrar el placer de la actividad y el trabajo en sí, disfrutando más del trayecto que del destino en sí.

4. Pluma número 4: Armonía

Si bien el resto de las plumas buscan una consecución de objetivos o de caminos propios, en tu caso se busca una comunión de intereses. Tratas siempre de ayudar al prójimo para hacer que resurja y se levante, ya que con ello acabarás por ganar aliados y lograr sentirte mucho mejor. Tu paso va mucho más allá de un simple camino, ya que te basas en que si el camino está repleto de las personas que quieres acabarás por hacerlo mucho más feliz y llevadero. El único problema que se esconde ante esta actitud es que acabarás por perder tu propio rumbo.

5. Pluma número 5: Creatividad

Esta pluma es la que te permite crecer hacia tu propio interior. Eres una persona con un marcado carácter creativo y productivo, lo que te hace destacar de algún modo en las diferentes expresiones del arte. Bien sea con un cuadro o con un poema, sabes sacar el máximo provecho a tu tiempo para hacer de tu tiempo una auténtica obra de arte. A veces deberías lanzarte más a confiar en ti mismo, pues si lo logras podrás convencer a los demás de lo que vales y lograrás alcanzar tu propia forma de éxito. De no hacerlo podrías caer en el triste camino del fracaso.

6. Pluma número 6: Independencia

Tu caso es algo diferente al resto, pues eres una persona de lo más completa. No dependes de nadie para lograr alcanzar tus propias metas y, de una forma completamente autónoma, siempre consigues hacerlo de la forma más eficaz posible. Esto no te hace ser asocial, pues tu marcado carácter acaba por ser un arma que los demás tienden a asociar a algo positivo. Intenta tan sólo dejar algo de tiempo para cultivar esas amistades, aunque no tengas que trabajar con ellos ni depender de sus menos productivas vidas. Comprender el motivo del que salen estas deducciones es mucho más simple de lo que crees.

7. El origen y la conclusión

Cuando tenemos que analizar estas plumas debemos centrarnos en un aspecto muy claro e importante. La teoría de los colores nos dice que tenemos una asociación a diferentes emociones basándonos exclusivamente a una tonalidad diferente. Es conocido el caso del amarillo con la creatividad o el azul con la esperanza, aunque se suprimió el rojo por asociarse con algo peligroso y llamativo. Cada una de las emociones se asoció a un tipo de pluma concreta, ya que de forma subconsciente solemos buscar un rasgo concreto que la hace especial.

También hay que destacar el propio objeto de la pluma con símbolo de libertad y espiritualidad en las diferentes culturas, por lo también se logra enviar un mensaje subliminar al lector para que elija una opción más profunda. Ten en cuenta, no obstante, que puede que elijas una pluma diferente en función de tu estado anímico del momento concreto y que, con el paso del tiempo, elijas otra muy distinto. Al fin y al cabo no somos máquinas y tendemos a variar a lo largo de nuestra vida para poder adaptarnos a las diferentes situaciones que vamos viviendo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: