Videos

Hombre herido corre tras su esposa para evitar que revise su celular

Compartelo!

Más de una carcajada han soltado usuarios de Facebook, tras ver la desesperación de un hombre por evitar que su esposa revise su celular.

Las imágenes que fueron captadas en las instalaciones de un hospital de Estados Unidos, dan muestras de la preocupación del joven al ver a su pareja salir del establecimiento con el aparato electrónico. Muchos se preguntan que tendría en el interior.

El video viral en Facebook, captado por uno de los amigos del paciente que había sufrido un accidente de tránsito , nos deja ver como sale preocupado del centro de salud vistiendo una camisa usada en estos lugares. Sus compañeros no pueden ocultar su sorpresa al verlo acercarse la puerta principal, pero sus risas no se demorarían en aparecer cuando se dan cuenta la razón de su decisión.

“Ella ha tomado mi teléfono. ¡Hombre mira!” dice el sujeto corriendo hacía la entrada del hospital. Cuando localiza a su mujer, se da cuenta que ella no optó por irse a pie, sino en carro. Al percatarse que no podrá alcanzarla, trata de correr hacia ella.

“¡Hey, dame mi teléfono ahora!” se le puede escuchar decir en el video de Facebook. “Llama a la policía. ¿Por qué estás grabado?” le dice el paciente a su amigo.

Sin medir las consecuencias, y queriendo evitar a toda costa que vea las fotos e información que tenía en el celular, el joven decide treparse al carro. Si bien lo logró, eso no evitó que su esposa se lleve el aparato celular.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: