Videos

Padre recibió golpiza por defender a su hija de expareja que la quería secuestrar

Compartelo!

En las imágenes se escuchan los gritos desesperados de la chica: “Es mi papá”, dice mientras su expareja golpea a su padre en la calle.

Paraguay. Un video publicado en las redes sociales se volvió viral al mostrar la pelea entre dos sujetos en plena vía pública. Al principio, varios medios sostuvieron que el hombre corpulento golpeó al padre de su pareja al pensar que era su amante, pero Telefuturo confirmó que el pleito tenía un transfondo más alarmante.

La joven que aparece en las imágenes se llama Rosana López y tiene 20 años. Ella contó que llegaba de Asunción a Guairá, su ciudad natal, y su padre la estaba esperando en un paradero para llevarla a su casa.

Sin embargo, su expareja, de nombre Cristian Manuel Urunaga, apareció de la nada para intentar secuestrarla y agredir su padre, quien en todo momento la defendió. En la entrevista con el citado medio, la joven dijo que el agresor ya había intentado llevársela por la fuerza en Asunción, pero agentes policiales se lo impideron.

Rosana denunció que vive un calvario, ya que no sale de su casa para evitar encontrarse con Urunaga. Además dijo que este sujeto tiene una serie de denuncias por violencia y una orden de alejamiento, que ella solicitó tras varios altercados con él.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: