Videos Virales

Broma de gemidos” arruina matrimonio y es viral

Compartelo!

Nunca olvidarán este día. Una pareja de novios jamás imaginó que su boda se iba a volver viral en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, porque una broma de gemidos malogró el momento y provocó risas entre los asistentes. ¿Ya lo viste? Tienes que hacerlo sí o sí.

Por el momento se desconoce dónde se realizó esta boda; sin embargo, la mayoría de comentarios en Facebook aseguran que este matrimonio se produjo en una ciudad de Brasil.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 60 mil reproducciones en Facebook, la novia camina al altar de la mano de un joven, al parecer su hermano, y sin previo aviso se empiezan a escuchar los gemidos.

El video de Facebook muestra la reacción de todos los asistentes a la boda cuando comienzan a oírse los gemidos. Algunos se molestan, otros miran al DJ y otros simplemente se ríen, incluso la pareja de novios.

¿Cómo se produjo esto? Según la página de Facebook que compartió el video, la pareja quiso ahorrar un poco de dinero y no contrató músicos, sino que bajó la música de internet.

Para mala suerte de la pareja, nunca escucharon el audio completo y se lo entregaron al DJ en un USB para que lo reproduzca apenas la novia hiciera su aparición. Grave error.

Este peculiar clip fue subido a Facebook por la página Projeto Musical y tiene más de 24 mil reacciones y 60 mil compartidos.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: