Virales

Golpeaba cruelmente a vacas , pero un pequeño ternero reaccionó de forma violenta

Compartelo!

Un video muy peculiar se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube y es que muestra la reacción de unos animales ante la agresión de un hombre. Los videos de animales siempre llaman la atención de los usuarios de redes sociales y YouTube  y es que la peculiaridad de sus reacciones son de lo más imprevisto. En este video, subido el 8 de diciembre por el canal ‘La señorita X’, se puede ver como el dueño de un establo golpea con un palo a una de las vacas que se encontraban en el lugar, pero de repente, uno de los animales reacciona.

Un pequeño ternero, al que las redes sociales apodaron “el justiciero”, reaccionó de la peor manera para los intereses del hombre. El animal arremetió con una patada  y lo mandó directamente al piso lleno de paja y plantas.

Incluso, la persona que estaba grabando la escena con su celular atinó a soltar una carcajada impresionado por la violencia del ternero. Muchos usuarios de la plataforma de videos aseguraron que “le dieron su merecido” o “bien hecho por abusivo”.

“Un vídeo de facebook muestra como un hombre que castiga a las vacas es pateado por un ternero con tal fuerza que vuela por los aires, se lo tiene bien merecido”, es la descripción del video que te dejamos a continuación.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: