Virales

Youtube: hombre desarmado fue acribillado por la policía

Compartelo!

Un sujeto fue acribillado en el hall de un hotel, pese a que estaba desarmado y reducido. El episodio fue grabado y publicado en Youtube.

Advertencia: imágenes fuertes. Daniel Shaver nunca imaginó que ser fumigador profesional y realizar un viaje de negocios le traería un fatal desenlace. El hombre fue acribillado en el pasillo de un hotel, cuando estaba desarmado y suplicando por su vida. Un video de Youtube muestra el trágico episodio.

Shaver, que era padre de dos niñas, conoció a un hombre y una mujer durante su viaje, con quienes accedió a beber unos shots de ron en su habitación. Según relata Infobae, el sujeto se animó a mostrar el arma de perdigones, que usaba para cazar aves, a sus nuevos amigos, pero dos huéspedes que lograron ver la escena desde el primer piso creyeron que se trataba se una amena y llamaron al 911.

De inmediato, los policías llegaron al hotel y subieron al quinto piso, tocaron la puerta de la habitación de Shaver y le ordenaron que salga. El hombre, que estaba ebrio, no entendía nada, pero decidió salir para aclarar la situación.

En el video de Youtube se ve cómo Shaver sale de su cuarto, con las manos en alto, en señal de paz, pero no logra convencer a la policía. Al caer al piso para demostrar que estaba totalmente rendido, el pantalón del sujeto se soltó, por lo que este intentó acomodarse, sin imaginar que sería su último movimiento.

El escalofriante episodio, publicado en Youtube, muestra cómo el oficial Philip Brailford acribilla, sin ningún reparo a Shaver. Sorprendentemente, Brailford fue echado de la Policía dos meses después del incidente y ahora ha quedado en libertad gracias a una corte de Estados Unidos que lo encontró inocente.

Brailford asegura que creyó que Shaver iba sacar algo del bolsillo de atrás de su pantalón.
“Si esta situación pasará exactamente como ocurrió aquella vez, hubiera hecho lo mismo”. dijo el policía que le quitó la vida a un hombre inocente.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: